Motociclistas lesionados tras colisionar con un automóvil

moto accidentada - archivoJujuy al día® – Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron golpes y lesiones, luego de colisionar con un automóvil cuando circulaban por arterias del centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los protagonistas fueron trasladados por personal del Same hacia un centro asistencial local.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, alrededor de la hora 11:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 9ª, tomó conocimiento –vía radial– que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de calles Serapio Soria y Alberdi, entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados, tras las primeras averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Gillera Smash, de color negro, con motor de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer.

El hecho se produjo en circunstancias que la pareja circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce el conductor de la moto no pudo evitar colisionar con un automóvil Renault Logan, de color gris.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes los trasladaron hacia el Hospital G. Paterson.

En el establecimiento sanitario los protagonistas fueron examinados por el médico de guardia, quien diagnosticó que el hombre presentaba fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, debido a la gravedad de la lesión sufrida, el mismo debió ser derivado hacia el Hospital Pablo Soria, para recibir atención de mayor complejidad. En tanto que la otra víctima quedó internada en Sala de Observación del nosocomio local, mientras que la personal que la persona que manejaba el automóvil resultó ilesa.