Hallaron a una policía muerta dentro de un automóvil con un disparo en la cabeza

patrulleros 5Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en inmediaciones al dique La Cienaga, efectivos de la seccional 8ª de El Carmen, hallaron en el interior de un automóvil el cuerpo sin vida de una oficial de policía, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en su cabeza. Según las investigaciones se trataría de un nuevo caso de suicidio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo ocurrió en las primeras horas de ayer en inmediaciones al mencionado dique, en la localidad de El Carmen, donde el cuerpo de la policía se encontraba en el interior de un automóvil Renault Clío de color gris.

Según señalan las primeras investigaciones, la mujer, identificada como Gloria Noemí Soto de 25 años de edad, una Oficial Ayudante que presentaba servicio en una comisaría de dicha localidad, se habría quitado la vida efectuándose un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria, la cual fue secuestrada del lugar del hecho conjuntamente con un celular y demás pertenencias de la occisa.

En la jornada de ayer, por disposición del fiscal de turno, se dispuso el traslado del cuerpo y su posterior autopsia, como también la realización de la prueba de parafina para determinar fehacientemente si ella misma efectuó el disparo.

Según pudo conocer nuestro medio, los motivos que habrían llevado a que la joven oficial decida quitarse la vida estarían relacionados a problemas personales y sentimentales debido a un desengaño amoroso por parte de su pareja.

Soto es la tercer policía del año que muere, y la segunda que se habría quitado la vida, por problemas sentimentales de confirmarse dicha hipótesis, ya que en el mes de febrero un cabo de la policía asesinó a su pareja, la cual también era de la fuerza de seguridad provincial y posteriormente se quitó la vida con su arma reglamentaria.