Detienen a una mujer de Vaqueros por esclavitud sexual

trata de personas 2Jujuy al día® – La mujer de 32 años era intensamente buscada luego del rescate de una menor de 16 años quien mediante engaños había sido trasladada desde Vaqueros hacia la provincia de Jujuy.

La División Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, detuvo ayer a una mujer que registraba pedido de captura internacional tras estar implicada en el delito de trata de personas en perjuicio de una joven.

La mujer de 32 años, era intensamente buscada luego del rescate de una menor de 16 años quien mediante engaños había sido trasladada desde Vaqueros hacia la provincia de Jujuy y sometida a abusos, concretándose su recuperación el pasado 11 de diciembre de 2.012.

Desde entonces, la sospechosa era buscada intensamente logrando ayer en horas de la mañana su detención en la localidad de Vaqueros.

El Juzgado Federal Nº 2, ordenó la inmediata detención de la mujer por Supuesta Infracción a la Ley de Trata de Personas 26.364.

Fuente: http://www.radiosalta.com/detalle_noticias.php?id_contenidos=24820

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Café Pendiente” también en Jujuy

Mié May 29 , 2013
Jujuy al día® – En reunión llevada a cabo en la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, incentivó a empresarios a  sumarse a la propuesta internacional Café Pendiente, en una acción solidaria destinada a los que menos tienen. En la reunión llevada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes