10° aniversario del SAME 107

same logo 1Jujuy al día® – Se celebraron los 10 años de la creación del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de la Provincia de Jujuy, con un acto que se llevó a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó una bendición al público presente durante el festejo, los funcionarios y personal del SAME 107 brindaron  palabras alusivas, y se hizo entrega de placas de reconocimiento a los profesionales con mayor antigüedad en el servicio y diplomas referidos a capacitaciones que realizó el personal.

En la oportunidad, el Ministro de Salud destacó el crecimiento y la capacidad profesional con la que cuenta el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia de Jujuy significando un orgullo para la Institución y el pueblo jujeño. Al mismo tiempo instó a todo el personal a trabajar en forma conjunta en la prevención para disminuir los accidentes de tránsito, ya que es un tema de suma importancia y uno de los ejes principales del gobierno provincial.

Por otra parte, el Director del SAME, Juan Carlos Menichetti, expresó su agradecimiento por la vocación de servicio de los trabajadores de la institución, destacó el trabajo conjunto que realizan las diversas bases operativas y los avances tecnológicos de comunicación que hace que el servicio de emergencia sea optimo.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia Víctor Urbani, acompañado del Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Marcelo Abud; El Secretario Políticas y Regulación Sanitaria Marcelo Bellone; el Secretario de Deportes Esteban Gilardi y el Director del SAME 107 Juan Carlos Menichetti y personal de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores radicales dialogaron con alumnos que toman escuela en Libertador General San Martin

Mié May 29 , 2013
Jujuy al día® – Legisladores del radicalismo dialogaron con alumnos de la Escuela Secundaria N° 47 de Libertador General San Martín quienes toman el edificio escolar en reclamo por la inmediata entrega de netbooks, además de mobiliario para aulas y la construcción de un edificio propio. Representantes de la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes