Motocicleta abandonada en barrio Malvinas Argentinas

moto recuperada - archivoJujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego de una persecución, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue abandonada por su conductor en un sector del barrio Malvinas Argentinas. El rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 32°, donde quedó depositado con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por la intersección de calles Juan Pablo II y Raúl Farfán, en proximidades de locales comerciales ubicados en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de un individuo que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, éste al percatarse sobre la presencia policial se dio a la fuga por la avenida Mejías, con dirección a una ripiera ubicada en la zona sur.

Ante esto los agentes salieron en persecución del causante, quien en su recorrido no pudo evitar impactar con un montículo de piedras, por lo que cayó del rodado dejando el mismo abandonado, para continuar su huida rápidamente a pie con rumbo al río Grande.

El personal interviniente procedió al traslado del motovehículo, marca Honda, tipo enduro, de color blanco con rojo, con motor de 150 cc de cilindrada, hacia la dependencia policial, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno, para establecer la real procedencia.