Jujuy se despertó con fuertes ráfagas de viento norte: hasta el momento no se registraron heridos ni accidentes

Viento norte - ArchivoJujuy al día® – Desde las 4 de la mañana de hoy, nuestra ciudad capital y zonas aledañas, han sido azotadas por fuertes ráfagas del famoso “viento norte”, lo que ha provocado caídas de cables, árboles, y algunas voladuras de chapa.

Según informaron a nuestro medio, las ráfagas rondaron los 45 km/h, cargados de tierra y altas temperaturas, que generaron caídas de cables del tendido eléctrico, ocasionando que en distintos barrios de la capital, tales como Chijra, Los Perales y Mariano Moreno, se corte el suministro de energía, como también hubo caída de árboles, y problemas en los techos de chapas de algunas viviendas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que hasta el momento no hay registradas victimas, lesionados ni accidentes producto del temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron a una policía con un disparo en la cabeza

Mar May 28 , 2013
Jujuy al  día® – En la madrugada de hoy, en inmediaciones al dique La Ciénaga, en la localidad de El Carmen, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer policía. El mismo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Según las primeras informaciones, la mujer presentaba un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes