“El ciclo de cine y algo más…” llega a Puesto Viejo

cine 1Jujuy al día® – La exitosa iniciativa cultural “Ciclo de Cine y Algo Más…” que promueve el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para los adultos mayores, estará el próximo jueves 30 del presente mes a horas 17:00 en el cine teatro de Puesto Viejo, exhibiendo en forma gratuita, la película “Conversaciones con Mamá”.

El ciclo de cine organizado desde la Dirección de Adultos Mayores se viene desarrollando ininterrumpidamente desde hace 8 años, gracias a la presencia constante del Cine Móvil dependiente de la Secretaría de Cultura que, con excelente calidad fílmica, lleva a todos los municipios de la provincia que así lo solicitan, las diferentes proyecciones.

El espacio cultural que se ha convertido en un referente de encuentro de adultos mayores y también de jóvenes, promueve la recreación, sensibilización y reflexión de los asistentes ante cada exhibición.

Para la película “Conversaciones con Mamá” ya confirmaron su presencia diferentes centros de jubilados de localidades cercanas e instituciones del medio.