“El ciclo de cine y algo más…” llega a Puesto Viejo

cine 1Jujuy al día® – La exitosa iniciativa cultural “Ciclo de Cine y Algo Más…” que promueve el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para los adultos mayores, estará el próximo jueves 30 del presente mes a horas 17:00 en el cine teatro de Puesto Viejo, exhibiendo en forma gratuita, la película “Conversaciones con Mamá”.

El ciclo de cine organizado desde la Dirección de Adultos Mayores se viene desarrollando ininterrumpidamente desde hace 8 años, gracias a la presencia constante del Cine Móvil dependiente de la Secretaría de Cultura que, con excelente calidad fílmica, lleva a todos los municipios de la provincia que así lo solicitan, las diferentes proyecciones.

El espacio cultural que se ha convertido en un referente de encuentro de adultos mayores y también de jóvenes, promueve la recreación, sensibilización y reflexión de los asistentes ante cada exhibición.

Para la película “Conversaciones con Mamá” ya confirmaron su presencia diferentes centros de jubilados de localidades cercanas e instituciones del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er Simposio de la reserva de biosfera de las Yungas y 5ta Reunión Regional de las selvas de montaña

Mar May 28 , 2013
Jujuy al día® – El Grupo Promotor de la Reserva de Biosfera de las Yungas (RBYungas), invitó a investigadores, profesionales, estudiantes y comunidad en general a participar del “1er Simposio de la Reserva de Biosfera de las Yungas,10 años de experiencias y desafíos y 5ta Reunión Regional de las Selvas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes