Continúan las reuniones por la reglamentación de la ley de pase a planta permanente

reunion gremios gobierno 28-05-13Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los referentes sindicales del Frente de Gremios Estatales y el Ejecutivo provincial para avanzar en la reglamentación de la ley de pase a planta permanente.

La reunión se basó en la lectura de las disposiciones o requisitos para que el personal acceda a optar por el pase a planta permanente, y los puntos fueron debatidos por ambos sectores.

Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que «estamos conformes hasta ahora de contribuir para que el personal que está en condición irregular pase a ser regular y tener una estabilidad sobre todo», pero aseguró que «el objetivo que tenemos es que esto se realice con total transparencia y justicia».

En relación a los puntos debatidos, Canchi señaló que «ha surgido un artículo que genera cierta ambigüedad en su interpretación, no por una situación de forma sino por un tema de fondo», y agregó que el mismo será debatido, analizado y controlado por el sector gremial.

Por su parte, el Director Provincial de Personal, Andrés Eleit destacó los avances en el tratamiento de dicha reglamentación, y expresó que «estamos eliminando una serie de pasos para poder permitir la creación del legajo de cada trabajador en un solo paso. Estamos avanzando y trabajando en todo esto».

Del encuentro participaron los representantes de los sindicatos de ATSA Jujuy, SEOM Jujuy, UTEA entre otros, y en representación del Estado provincial estuvieron presentes el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, el Procurador de la Provincia, Gustavo Toro; el Director y Subdirector provincial de Personal, Andrés Eleit y Javier Recúpero, respectrivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios turísticos de la Quebrada: acordarán políticas de acción conjunta

Mar May 28 , 2013
Jujuy al día® – La Red de Municipios Turísticos de la región de la Quebrada se reunión en la jornada de ayer en el municipio de Tilcara para trabajar en la diagramación de un plan de acción conjunta con miras al fortalecimiento de la región, apoyándose en la integración y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes