Taller “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

tizon fachada 1Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” será escenario mañana martes desde las 9 hasta las 12 de un taller de “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, organizado por la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Rossina Garrido Peña, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, confirmó que dicho taller contará con la presencia de diversos profesionales: abogados, psicólogos, asistentes sociales, etc. quienes darán “una orientación como para diversas problemáticas y causas de las mismas”.

“Por lo general los niños y adolescentes no tienen conocimientos de sus derechos o los pasan por alto, por lo que los padres o las personas que están a cargo de los mismos deben cuidar de ellos, teniendo además la asistencia de las “Políticas de Estado” que deben garantizar las condiciones para que estos pequeños ciudadanos puedan contar con el cumplimiento de los mismos”, sostiene Garrido Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran equipos informáticos

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Los efectivos que prestan servicio en el destacamento policial del barrio San Francisco de Álava secuestraron días pasados una computadora completa, la cual era transportada por unos  sujetos que se dieron a la  fuga. Cuando promediaba la hora 18:00, mediante una llamada telefónica se informó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes