Secuestran cuatro motos

motos secuestradas - archivoJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, secuestro durante los últimos días cuatro motocicletas, dos de las cuales fueron dejadas estaban abandonadas en pastizales, mientras que las restantes presentaban irregularidades en las numeraciones del motor y chasis.

El primer procedimiento se realizó el último viernes en horas de la noche, cuando los efectivos en recorridos preventivos por el sector el sector B-6, advirtieron la presencia de dos  sujetos que llevaban una moto, los cuales al observar la presencia de los detectives emprendieron la fuga dejando abandonado el rodado oculto en unos pastizales.

A pesar de la huida se pudo secuestrar la moto la cual, según se estableció posteriormente, era producto de un ilícito caratulado en su momento como “hurto”.

Al día siguiente, mediante un llamado telefónico se informó al personal actuante que unos sujetos habrían escondido una moto en unos pastizales, ubicados en cercanías del Hospital Snopek.

Al llegar al sitio los policías confirmaron la presencia del motorodado, una Gilera con motor de 110cc de cilindrada, el cual también tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un delito de robo.

Por último el domingo, en la colectora de la ruta nacional 66ª, en circunstancia que se llevaba  a cabo un operativo de control vehicular, se procedió al secuestro dos motovehículos, luego de que se  estableciera que los mismos presentaban a adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.

Cabe acotar que todos los casos se encuentran a consideración de la Fiscalía de Investigación en lo penal de turno.