Plaza Belgrano: se incorporó importante mobiliario

foto de belgrano y bancos 1Jujuy al día® – La Plaza Belgrano de nuestra ciudad cuenta con la incorporación de nuevo mobiliario para disfrute de todos los vecinos, turistas y público en general que se acerca y disfruta diariamente de este paseo que será el espacio de los festejos del 25 de Mayo.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a su equipo de funcionarios se acercó a Plaza Belgrano para corroborar detalles del nuevo mobiliario.

El Intendente Jorge afirmó “seguimos trabajando, no nos quedamos solamente con las fuentes sino que en esta ocasión hemos colocado bancos de material, en la parte periférica de la bancos de madera con patas de fundición que están abulonadas al piso que va a permitir una estética renovada y también va a generar más confort de esta explosión de vecinos que disfruta de este paseo”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas Arq. Aldo Montiel resaltó que “la plaza fue, en buen sentido, tomada por la gente esto nos llena de alegría y en función de eso hemos decidido que los bancos existentes no cubrían las necesidades actuales de la plaza. Por ello se están instalando en esta primera etapa 35 bancos y posteriormente se lo hará con otros 30 bancos”.

Además el Secretario Montiel agregó que “queremos comentarle a la gente que algunos de los bancos que no se van a utilizar serán trabajados en nuestros talleres y devueltos a la Plaza de Ciudad de nieva, ya que son gemelos de los bancos que ahí se encuentran y por otro lado los bancos más pequeños de patas fundidas irán a parar al paseo de los Artesanos para que incentivemos el uso de ese hermoso espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La frutilla del postre: experiencias en su cultivo en Salta y Jujuy

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – El INTA EEA Salta desarrolla tareas de acompañamiento e introducción de tecnología aplicada en la producción de frutilla de los Valles Templados de Salta y Jujuy, con el propósito de fortalecer el tradicional sector frutillero de Perico (Jujuy) y potenciar esa actividad en la Provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes