Ocasionaba disturbios en la vía pública y lo detienen

detenidoJujuy al día® – Un sujeto que ocasionaba disturbios en las afueras de un bar, ubicado en el barrio Cuyaya de esta ciudad, fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la Comisaria 4ª, donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró durante la tarde del sábado, en momentos que policías del citado Cuerpo Especial se hallaban recorriendo preventivamente las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus; en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Iguazú- advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba alterando el orden público.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron hasta él y al solicitarle que depusiera su conducta; este se mostró reticente, por lo que fue trasladado, por cuestiones de jurisdicción, hasta la Seccional 4ª donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de celular reducido

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto intento darse a la fuga luego de sustraer el teléfono celular a una mujer mientras ella circulaba por una arteria del barrio «17 de Agosto». El causante fue reducido y retenido por vecinos del lugar, y luego entregado a las autoridades policiales. Tras su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes