Merodeador demorado por la policía

policialJujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente rondaba un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad, fue demorado y trasladado por la policía a la Seccional 33ª, luego de no poder justificar los motivos de su presencia en el lugar.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la noche, cuando un llamado telefónico a la guardia de la Comisaria 33ª, alertó sobre la presencia de un individuo se encontraba llamativamente “merodeando” el sector.

Por este motivo, los policías de inmediato acudieron al lugar y tras constatar lo informado; se acercaron hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona; este –evidenciando cierto nerviosismo- no pudo fundamentar su respuesta.

Debido a ello –de modo preventivo- fue trasladado a la dependencia policial actuante, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocasionaba disturbios en la vía pública y lo detienen

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que ocasionaba disturbios en las afueras de un bar, ubicado en el barrio Cuyaya de esta ciudad, fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la Comisaria 4ª, donde quedó alojado preventivamente. El caso se registró durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes