Ladrón de celular reducido

robocelularesJujuy al día® – Un sujeto intento darse a la fuga luego de sustraer el teléfono celular a una mujer mientras ella circulaba por una arteria del barrio «17 de Agosto». El causante fue reducido y retenido por vecinos del lugar, y luego entregado a las autoridades policiales. Tras su aprehensión el inculpado fue trasladado a la seccional 6ta., donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar en un tramo de la avenida Azopardo, a la altura de un supermercado de la zona, promediando la hora 9.30, cuando una mujer que transitaba por la mencionada arteria, se vio sorprendida por un individuo, quien le arrebato el teléfono celular para luego darse a la fuga.

Afortunadamente de inmediato fue reducido por los vecinos de la zona, quienes también dieron rápido aviso a los efectivos policiales de la seccional 6ta, al arribar el personal policial se interiorizó de lo ocurrido y procedió a trasladar al inculpado a la sede policial, donde quedó alojado tras su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para gerentes y gestores del Ministerio de Salud

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del convenio entre el Gobierno de Jujuy y UNICEF, se llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a Gerentes y Gestores Técnicos del Ministerio de Salud de la Provincia, basada en el uso de la base de datos que proporciona la entidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes