Ladrón de celular reducido

robocelularesJujuy al día® – Un sujeto intento darse a la fuga luego de sustraer el teléfono celular a una mujer mientras ella circulaba por una arteria del barrio “17 de Agosto”. El causante fue reducido y retenido por vecinos del lugar, y luego entregado a las autoridades policiales. Tras su aprehensión el inculpado fue trasladado a la seccional 6ta., donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar en un tramo de la avenida Azopardo, a la altura de un supermercado de la zona, promediando la hora 9.30, cuando una mujer que transitaba por la mencionada arteria, se vio sorprendida por un individuo, quien le arrebato el teléfono celular para luego darse a la fuga.

Afortunadamente de inmediato fue reducido por los vecinos de la zona, quienes también dieron rápido aviso a los efectivos policiales de la seccional 6ta, al arribar el personal policial se interiorizó de lo ocurrido y procedió a trasladar al inculpado a la sede policial, donde quedó alojado tras su identificación.