Finalmente estatales de Jujuy anunciaron una jornada de lucha para el lunes 3 de junio

ultimo-momentoJujuy al día – Los representantes de los gremios agrupados en la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales y APUAP anunciaron en la mañana de hoy que realizaran una jornada de lucha el próximo lunes 3 de junio debido a la falta de respuestas del gobierno provincial.
Según señalaron la jornada de lucha se hará como consecuencia de la falta de diálogo del ejecutivo provincial ante el pedido de recomposición salarial solicitado por los trabajadores y debido a que recién se retomarían luego del pago de los sueldos del mes de mayo, como también por la dilación en los demás puntos del reclamo sindical.
Las medidas que tomarán en esta jornada de lucha dependerá de cada sector en particular, ya que en algunos casos la decisión saldrá de las asambleas que realizaran en los próximos días, aunque desde ATE Jujuy confirmaron que su participación en la jornada de lucha del próximo lunes será con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, de igual forma que el miércoles 29 de mayo, en adhesión al paro nacional convocado por la CTA de Pablo Micheli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso viaje de adultos mayores a Córdoba

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Un contingente de 50 adultos mayores disfrutó de los beneficios que ofrece el programa “Turismo Social”, visitando la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. Próximamente partirán nuevos grupos a las ciudades de Humahuaca y Güemes. Con la propuesta turística-recreativa que tiene el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes