Exitoso viaje de adultos mayores a Córdoba

adultos mayores viajeJujuy al día® – Un contingente de 50 adultos mayores disfrutó de los beneficios que ofrece el programa “Turismo Social”, visitando la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. Próximamente partirán nuevos grupos a las ciudades de Humahuaca y Güemes.

Con la propuesta turística-recreativa que tiene el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, cientos de jujeños disfrutan mes a mes de los paisajes y actividades culturales que tienen las distintas regiones de nuestro país.

En esa ocasión, los adultos mayores pertenecientes a Caimancito, Palma Sola, Yuto, Calilegua, Aguas Calientes, Puesto Viejo, Manantiales, Ledesma y San Pedro pasearon por Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y la capital cordobesa.

Asimismo, siguiendo con el programa de “Turismo Social”, el miércoles 12 de junio, los adultos mayores de los Centros de Día “Ñocanchis” y “Virgen del Valle” viajarán a las Termas de Los Sauces de la ciudad de Güemes, provincia de Salta.

También se convocó a todos los adultos mayores de San Salvador de Jujuy interesados en visitar la ciudad de Humahuaca que se concretará el 27 de junio a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores sita en  General Paz Nº 453 o comunicarse al teléfono 4235080, ya que el cupo es limitado.