Exitoso viaje de adultos mayores a Córdoba

adultos mayores viajeJujuy al día® – Un contingente de 50 adultos mayores disfrutó de los beneficios que ofrece el programa “Turismo Social”, visitando la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. Próximamente partirán nuevos grupos a las ciudades de Humahuaca y Güemes.

Con la propuesta turística-recreativa que tiene el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, cientos de jujeños disfrutan mes a mes de los paisajes y actividades culturales que tienen las distintas regiones de nuestro país.

En esa ocasión, los adultos mayores pertenecientes a Caimancito, Palma Sola, Yuto, Calilegua, Aguas Calientes, Puesto Viejo, Manantiales, Ledesma y San Pedro pasearon por Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y la capital cordobesa.

Asimismo, siguiendo con el programa de “Turismo Social”, el miércoles 12 de junio, los adultos mayores de los Centros de Día “Ñocanchis” y “Virgen del Valle” viajarán a las Termas de Los Sauces de la ciudad de Güemes, provincia de Salta.

También se convocó a todos los adultos mayores de San Salvador de Jujuy interesados en visitar la ciudad de Humahuaca que se concretará el 27 de junio a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores sita en  General Paz Nº 453 o comunicarse al teléfono 4235080, ya que el cupo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.