El primero de los tres previstos para 2013: se realizó el Acto de Colación de la Universidad Nacional de Jujuy

colación 13 2Jujuy al día® – En el Teatro Mitre se concretó recientemente el cuadragésimo tercer Acto de entrega de diplomas, a los alumnos recibidos de Carreras de Grado, Pregrado y Posgrado de las cuatro Facultades y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad jujeña, Dr. Ingeniero Enrique Arnau; acompañado en el estrado por la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli la vicedecana de la Facultad de Ingeniería, Li. Marte Corro; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, C.P.N. Oscar Fernández; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky y el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Magister Ing. Agrónomo Mario Bonillo.

Sesenta y cuatro fueron los diplomas que se entregaron, tanto a nuevos profesionales, como a quienes concluyeron carreras de posgrado, quienes en la ocasión participaron junto a sus familiares y autoridades de la UNJu, del primer acto de colación del año 2013, los otros están previstos para los meses de agosto y noviembre respectivamente.

El Rector de la UNJu en su mensaje a los nuevos egresados destacó:- “Hasta hace poco ustedes, graduados, fueron alumnos y tuvieron la posibilidad de ver y sentir la transformación que estamos llevando a cabo en nuestra Universidad para mejorar la calidad de la enseñanza y ofrecerles mayores posibilidades en el desarrollo de sus Carreras. El Sistema de Tutorías para ingresantes; los Programas de Becas; la habilitación de nuevas Carreras de impacto regional; los estímulos para que los alumnos se inicien en investigación; la apuesta a generar un amplio espacio para el desarrollo de actividades deportivas; la construcción de una Residencia para alumnos del Interior con capacidad de noventa y seis camas, la apertura de un gimnasio completo y equipado con la más moderna y segura tecnología; la modernización de las bibliotecas son, entre otras, acciones que se llevaron adelante en los últimos siete años para beneficio de quienes hoy están cursando estudios en la UNJu”-dijo el Dr. Arnau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela N°1 “General Manuel Belgrano”: el Intendente realizó una donación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – En el acto protocolar programado por la conmemoración de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil comenzó con la presencia de autoridades invitadas, el ingreso de las banderas de ceremonias y de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, el Himno Nacional Argentino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes