Diversas actividades para la Semana del Ambiente

planeta ambienteJujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy preparó un amplio y nutrido programa de actividades a desarrollar para la semana del ambiente, a realizarse desde el lunes 3 al sábado 8 de junio.

Entre las actividades se encuentran funciones de cine ambiental, plantación de árboles, charlas de concientización, muestras teatrales para niños, jornadas de campo para escuelas, muestras y feria sobre temas ambientales, pintada de recipientes para residuos y concurso y exposición fotográfica, con el objetivo de despertar la conciencia ambiental en los niños y adultos de la provincia y promover la realización de acciones a favor del cuidado ambiental.

El acto central por el Día del Ambiente se desarrollará el miércoles 5 de junio (Día Mundial del Ambiente) en el Parque Provincial Potrero de Yala, donde se realizará el relanzamiento de la Revista HÁBITAT, la entrega del Informe Ambiental Anual y plantación de árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa “Semana de los museos”

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Con casi 30 mil visitas en toda la Provincia, la realización de la Semana de los Museos Jujuy 2013, que organizó la Secretaria de Cultura, arrojó un balance muy positivo y trajo nuevas expectativas a las salas de exposición y centros culturales que participaron. Los más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes