Biblioteca Analítica de Jujuy, Fundación freudiana: “Las drogas en la cultura y en la clínica psicoanalítica”

informacionJujuy al día® – Curso breve 2013 de la Biblioteca Analítica de Jujuy: “TOXICOMANÍAS. DEL PLACER AL SUFRIMIENTO. Las drogas en la cultura y en la clínica psicoanalítica” que dará comienzo este JUEVES 30 de MAYO a hs: 20.30 en BELGRANO 1205.

La Biblioteca Analítica de Jujuy fue creada el 13 de septiembre de 1994 por la Fundación Freudiana. Sus objetivos: difusión, e investigación de la teoría y la práctica del Psicoanálisis.

La Biblioteca Analítica de Jujuy desde su fundación, orientó su trabajo a la transmisión del psicoanálisis y a relacionarse con otros discursos de su interés: filosófico, biológico, sociológico, artístico, pedagógico, etc. en tanto el psicoanálisis roza ámbitos diversos del saber. Es lo que SIGMUND FREUD llamó “El múltiple interés del psicoanálisis”. Por ello, convoca a todo público interesado, a participar de diferentes actividades en la modalidad de cursos, conferencias, debates, mesas redondas, presentación de libros, videos debate, Jornadas, etc.

Para más información escribir a biblioteca.analitica@gmail.com, visitar el blog bibliotecaanalitica.blogspot.com y nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy o comunicarse al 4249524.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.