Biblioteca Analítica de Jujuy, Fundación freudiana: “Las drogas en la cultura y en la clínica psicoanalítica”

informacionJujuy al día® – Curso breve 2013 de la Biblioteca Analítica de Jujuy: “TOXICOMANÍAS. DEL PLACER AL SUFRIMIENTO. Las drogas en la cultura y en la clínica psicoanalítica” que dará comienzo este JUEVES 30 de MAYO a hs: 20.30 en BELGRANO 1205.

La Biblioteca Analítica de Jujuy fue creada el 13 de septiembre de 1994 por la Fundación Freudiana. Sus objetivos: difusión, e investigación de la teoría y la práctica del Psicoanálisis.

La Biblioteca Analítica de Jujuy desde su fundación, orientó su trabajo a la transmisión del psicoanálisis y a relacionarse con otros discursos de su interés: filosófico, biológico, sociológico, artístico, pedagógico, etc. en tanto el psicoanálisis roza ámbitos diversos del saber. Es lo que SIGMUND FREUD llamó “El múltiple interés del psicoanálisis”. Por ello, convoca a todo público interesado, a participar de diferentes actividades en la modalidad de cursos, conferencias, debates, mesas redondas, presentación de libros, videos debate, Jornadas, etc.

Para más información escribir a biblioteca.analitica@gmail.com, visitar el blog bibliotecaanalitica.blogspot.com y nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy o comunicarse al 4249524.