Niño desaparecido

buscado 1Jujuy al día® – ANGEL BANEGAS de 10 años de edad con domicilio transitorio en el Hogar de Niñas y Niños ubicado en el barrio Mariano Moreno, del cual se encuentra ausente desde el pasado 23 de mayo del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 30° se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez blanca, estatura aproximada 1,20 mtrs., cabellos cortos de color negros, contextura física delgada. Vestía: un pantalón deportivo de color azul, campera azul y calzaba zapatillas de color naranjas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al paradero del mismo, lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaba sustraer las pertenencias a una mujer

Dom May 26 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer que intentaba sustraer las pertenencias a otra, en el interior de una feria comercial, ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue descubierta en plena acción delictiva por un hombre, quien la retuvo en el lugar hasta la llegada de los efectivos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes