Intentaba sustraer las pertenencias a una mujer

robodebolsoJujuy al día® – Una mujer que intentaba sustraer las pertenencias a otra, en el interior de una feria comercial, ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue descubierta en plena acción delictiva por un hombre, quien la retuvo en el lugar hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

El caso se registró durante la tarde del viernes, cerca de la hora 18:30, cuando una mujer intentaba sustraer las pertenencias de otra que se hallaba observando las vidrieras en el interior de una feria comercial.

Afortunadamente; esta acción fue descubierta por un hombre, quien de inmediato intervino, logrando retenerla para luego dar aviso a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se hallaban recorriendo preventivamente el sector.

Una vez alertados de la situación, los uniformados de inmediato acudieron al lugar y fue así que tras interiorizarse de los hechos; trasladaron a la protagonista a la Comisaría 2ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedo demorada preventivamente a disposición de la Justicia.