Robaban herramientas y materiales de construcción

detenidos 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió al arresto de dos sujetos que se dedicaban a robar herramientas y materiales de construcción en casas de ese populoso barrio.

El procedimiento se produjo días atrás, luego de una investigación que comenzó como consecuencia de las denuncias por robos perpetrados en el lugar.

Según se supo, el modus operandi de los ladrones era delinquir en casas que se encontraban en construcción, donde albañiles debido al trabajo dejaban elementos tales como puertas, ventanas, griferías y otros, sin estar totalmente fijos o asegurados.

En este sentido, y luego las investigaciones pertinentes, los detectives lograron tener  información sobre los supuestos protagonistas y elevaron los correspondientes informes ante las autoridades judiciales.

Cabe señalar que mientras proseguía el trabajo investigativo, en los primeros días de esta semana, se sorprendió a unos sujetos empujando un carro sobre la avenida Snopek.

Por esta razón los efectivos se dirigieron al lugar y una vez allí demorando a los sujetos y procedieron al secuestro de dos ventanas de madera.

Actualmente los dos sujetos se encuentran alojados en la Brigada de Investigaciones.

Recuperan auto

En otro procedimiento los efectivos policiales de Alto Comedero, lograron recuperar un automóvil que  momentos antes había sido robado.

Según la denuncia del damnificado en horas de la mañana, cuando se disponía a ir a su trabajo en el auto de su propiedad –un Chevrolet Classic-, el cual había dejado estacionado frente a su domicilio, se dio con al ingrata novedad que personas desconocidas lo habían sustraído.

Una vez notificado de lo sucedido, el personal policial comenzó la búsqueda del rodado logrando ubicarlo en un galpón del sector B-6. Por este motivo con la correspondiente autorización judicial allanaron el lugar logrando recuperar el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por arrebatar un teléfono celular

Sáb May 25 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes