Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – MONICA INES CRUZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos fiiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón ¾ color rojo, buzo color azul con cuello alto, y calzaba zapatillas color lila. La misma llevaba consigo una mochila color negro conteniendo útiles escolares.

ANTONIO ENRIQUE CRUZ, de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, campera con capucha y cierre color azul con dibujos de color celeste en las mangas, mas datos no se precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Morales “estos 10 años han servido solamente para retroceder”

Sáb May 25 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de los festejos del oficialismo por los 10 años de asunción como Presidente de Néstor Kirchner, en diálogo exclusivo con nuestro medio, el Senador Radical Gerardo Morales realizó un balance general de los 10 años de gobierno kirchnerista señalando que “a algunos funcionarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes