Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – MONICA INES CRUZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos fiiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón ¾ color rojo, buzo color azul con cuello alto, y calzaba zapatillas color lila. La misma llevaba consigo una mochila color negro conteniendo útiles escolares.

ANTONIO ENRIQUE CRUZ, de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, campera con capucha y cierre color azul con dibujos de color celeste en las mangas, mas datos no se precisa.