Hoy en el Parque San Martín: Festejo especial con el “Movete Criollo” para el 25 de Mayo

Prof. José CrespoJujuy al día® – El Subdirector de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. profesor José Crespo, invitó a toda la comunidad a sumarse al “Movete Criollo” que se realizará hoy, sábado  25 de mayo,  a partir de las 16 horas en el Parque San Martín, donde a través de una rica mateada  y gimnasia saludable guiada con música alusiva, se homenajeará a la Patria.

Al respecto, el Profesor José Crespo, resaltó que “el evento “Movete Criollo” es un clásico programa que la Dirección de Deporte viene desarrollando año a año y que nos permite festejar ésta fecha patria como el 25 de Mayo,  con una mateada, compartir una merienda saludable y algunos permitidos”.

La cita será a partir de las 16 horas en la Pista de Patinaje “Miguel Lozano” y “estarán presentes los profesores de la dirección,  demostrando las diferentes actividades físicas saludables realizadas durante todo el año en los gimnasios urbanos”

“A partir de esa convocatoria estamos transformando la calidad de vida de los vecinos a través de estas propuestas saludables, patrióticas y educativas, porque realmente necesitamos  festejar y decir Viva la Patria, Viva Jujuy, porque tenemos una ciudad saludable,  amigable realizando este tipo de actividades”.

Se viene el “Movetito”

En este sentido, el profesor José Crespo, anticipó que “en el festejo estará un equipo de profesores que iniciará el  “Movetito”, un programa que se generó a la par de las clases del Movete tradicional para los adultos, donde el objetivo es contener a los niños que acompañan a sus madres, con juegos y bailes”.

Consideró el funcionario municipal que “se trata de un programa que se venía proyectando por un grupo de profesores, proponiendo diferentes juegos recreativos específicamente para niños y niñas, que  merecen también ser cuidados y brindarles una sana calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaban herramientas y materiales de construcción

Sáb May 25 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió al arresto de dos sujetos que se dedicaban a robar herramientas y materiales de construcción en casas de ese populoso barrio. El procedimiento se produjo días atrás, luego de una investigación que comenzó como consecuencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes