Detenidos con sustancias narcóticas

Esposado 1Jujuy al día® – Personal policial que acudió ante llamados que daban cuenta sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa en distintos sectores del barrio San Pedrito, procedieron a la detención de cinco personas, dos de las cuales tenían en su poder envoltorios y cigarrillos de marihuana. Uno de estos individuos fue arrestado cuando intentaba vender droga a un adolescente. Si bien estos procedimientos fueron realizados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, ante el hallazgo de estupefacientes de inmediato se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico.

El primer procedimiento se concretó en horas de la mañana, a la hora 11:20 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial, efectuaba recorridos de prevención y al encontrarse en la esquina de calles Cerro Centinela e Hipólito Irigoyen, procedieron al arresto de un sujeto de 21 años, el cual se encontraba vendiendo sustancias prohibidas a un adolescente. De inmediato el sujeto fue requisado y se encontró entre sus prendas de vestir dos envoltorios de plástico conteniendo marihuana y un cigarrillo armado con la misma sustancia. Tras esto se trasladó al causante hasta la sede de la Dirección de Toxicomanía, donde se instruye las correspondientes actuaciones.

El segundo procedimiento se concretó en horas de la tarde luego de que el personal del citado cuerpo recibiera una comunicación en la cual se daba cuenta que en las inmediaciones de la esquina de Juan B. Justo e Hipólito Irigoyen se encontraban cuatro personas en actitud sospechosa. De inmediato un móvil de Radiopatrulla se dirigió hasta el lugar donde se procedió a la demora de los cuatro individuos uno de los cuales tenía en su poder un envoltorio con marihuana, por lo cual de inmediato fue trasladado hasta la Dirección de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles y el pueblo jujeño renovaron el pacto de fidelidad a “nuestra Bandera de la Libertad Civil”

Sáb May 25 , 2013
Jujuy al día® – Ante una cantidad importante de vecinos e invitados especiales, el Cuerpo de Concejales de la ciudad de San Salvador de Jujuy, concretaron este viernes durante la noche, una Sesión Especial Pública, con el fin de renovar el Pacto de Fidelidad a Nuestra Bandera de la Libertad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes