Demorado por arrebatar un teléfono celular

robo celularesJujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cuando promediaba la hora 22:00 aproximadamente, mientras los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por un transeúnte, manifestando que minutos antes un individuo desconocido le había arrebatado su teléfono móvil de sus manos, cuando caminaba por calle República Dominicana en proximidades de la esquina con la calle Chile, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados, contando con la descripción del causante, pudieron individualizarlo cuando intentaba ocultarse debajo de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en la esquina de calles Estados Unidos y Chile, por lo que fue demorado en el lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal al inculpado, logrando secuestrar el elemento en cuestión, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado. Tras ser radicada la denuncia correspondiente por la parte damnificada, se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto Simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elementos recuperados y varios detenidos

Sáb May 25 , 2013
Jujuy al día® – El personal de la Comisaría Seccional 61ª, con asiento en el barrio “El Chingo”, procedió al secuestro de una importante cantidad de bienes de dudosa procedencia, entre estos artículos electrónicos y una motocicleta, como así también a la detención de personas todas con antecedentes penales. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes