Tras 4 días de búsqueda: hallaron sin vida a pescador que cayó al dique Las Maderas

las maderasJujuy al día® – En la tarde del miércoles, efectivos de la Policía Lacustre hallaron en aguas del dique Las Maderas el cuerpo sin vida de un pescador que hacía 4 días habría caído en dichas aguas cuando se encontraba pescando junto a un amigo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que personal de la Policía Lacustre que se encontraba realizando la búsqueda de un pescador de apellido Condorí, que según habrían denunciado, habría caído en las aguas del dique Las Maderas el pasado 18 de mayo cuando se encontraba pescando en compañía de un amigo.

Desde el momento de la denuncia efectivos policiales realizaron numerosos rastrillajes por las orillas del espejo de agua, y buzos recorrieron las profundidades del mismo sin haber tenido un resultado positivo hasta la tarde del miércoles, alrededor de las 14 horas, cuando hallaron flotando el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente el cuerpo fue sacado del agua y trasladado a la morgue para la realización de la autopsia y su identificación, ya que se sospechaba que podría tratarse del pescador desaparecido, confirmación que llegó horas más tarde, dado que la hermana del fallecido identificó las ropas del cuerpo asegurando de que se trataría de Raúl Marcelo Condorí, quien se encontraba desaparecido desde el sábado pasado.

Hasta el cierre de nuestra edición no se habían dado a conocer las causas de la muerte de Condorí y si por el caso se había implicado a alguien.