Pago de impuestos municipales: las oficinas de Rentas municipales funcionan con total normalidad

Rentas muni 3Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher, destacó que “tanto las cajas de cobro localizadas en el micro centro, en Calle Otero y Alvear, en el Mercado de Concentración y Abasto (Planta Alta), en la Delegación de Alto Comedero y Edificio 4 de Junio, funcionan con total normalidad”.

Informó el funcionario municipal que “está vigente para pagar el cuarto vencimiento del Impuesto al Automotor, a través del sitio web www.pagomiscuentas.com, accesible y de fácil manejo evitando que el contribuyente tenga que acudir a las cajas de rentas municipal a cumplir con ésta obligación. De lo contrario lo pueden concretar en las oficinas mencionadas”.

Recordó Daher que “una vez ingresado al sitio, se deberá ubicar el rubro “impuestos municipales”; empresa: “DGR Municipio de Jujuy; ident.pago electrónico: donde se deberá introducir el CUIT mas los tres números de la patente del automotor, que el 17 de junio vence la cuarta cuota.

Finalmente recordó que “están habilitadas todas las cajas de atención en la Dirección de Rentas de calle Otero, en el Mercado de Concentración y Abasto, en la Delegación de Alto Comedero y en el Edificio 4 de Junio, de 7 a 18 horas”.