Operarios municipales realizaron recolección de residuos domiciliarios en los barrios Belgrano, San Martín y El Chingo

RECOLECCIONJujuy al día® – En la mañana de ayer jueves personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó la recolección de residuos domiciliarios y micro-basurales en sectores del barrio Gral. Belgrano, San Martín y El Chingo.

Las tareas fueron supervisadas por el titular del organismo municipal,  ingeniero Marcelo Molina, quien recordó que “con total normalidad se realiza la recolección de los residuos domiciliarios a pesar de las medidas de fuerza que está llevando el gremio”.

En este sentido, Marcelo Molina recomendó a los vecinos “respetar los horarios habituales y que la recolección de residuos por ser un servicio esencial se realizará con normalidad a pesar de las medidas de fuerza llevadas cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: continúa la campaña de vacunación antirrábica en los sectores B5, B6 y B1

Vie May 24 , 2013
Jujuy al día® – Dando cumplimiento al calendario previsto para la aplicación de la vacuna antirrábica en diferentes barrios de la ciudad capital, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente  de la Secretaría Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo García, informó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes