En Alto Comedero: continúa la campaña de vacunación antirrábica en los sectores B5, B6 y B1

VacunaciónJujuy al día® – Dando cumplimiento al calendario previsto para la aplicación de la vacuna antirrábica en diferentes barrios de la ciudad capital, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente  de la Secretaría Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo García, informó a los vecinos de los sectores B5, B6 y B1 de Alto Comedero, que los puestos fijos de vacunación comenzarán a aplicar el suero inmunizante en canes y gatos, hoy viernes a partir de las 10 horas.

Al respecto, Marcelo García destacó que “desde el municipio, a través de la Dirección de Salud y Zoonosis, continuamos con la campaña municipal antirrábica 2013, con las nuevas modalidades establecidas, donde en un día de la semana se trabaja en forma intensa en un sector determinado de la ciudad”.

Continuando con el programa, dijo el funcionario, “mañana los puestos de vacunación  estarán en zona de Alto Comedero, precisamente en los sectores B5, B6 y B1, a partir de las 10 horas, con todo el equipo de trabajo de la Dirección de Salud, de Descentralización, CPV, trabajando en ésta campaña”.

Aclaró García que “a pesar de que nos han tocado algunos días fríos, se viene trabajando muy bien, donde aproximadamente llevamos cerca de 10.000 dosis aplicadas con campañas intensas en Campo Verde, en las 30 y 18 hectáreas de Alto Comedero. Y en cada uno de los CPV, donde de lunes a jueves en horario corrido,  de 8 a 16 horas, se aplica la vacuna antirrábica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación Turística Virtual: hoy cierra la inscripción

Vie May 24 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo de Jujuy, a través de la Subdirección de Calidad, comunicó que hoy viernes 24 de mayo cierra la inscripción de la segunda edición de la Capacitación Turística Virtual del Ministerio de Turismo de la Nación, para el año en curso. El organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes