Detuvieron a uno de los cabecillas del intento de usurpación de los predios del ex Aeroclub

Maldonado 1Jujuy al día® – El pasado martes, integrantes de la policía de la provincia detuvieron a uno de los hombres implicados en el intento de usurpación de terrenos del predio del ex Aeroclub, hecho ocurrido el pasado 7 de marzo cuando más de 150 okupas intentaron apoderarse del terreno de propiedad de Rolando Balestrieri.

En una entrevista con JUJUY AL DÍA®, el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado, quien encabeza la investigación sobre la causa, manifestó que “se ha detenido a un hombre y está imputado en la causa por la usurpación de los terrenos del señor Balestrieri, del ex predio del Aeroclub, y ya está alojado en el Penal N° 1. Es uno de los imputados por el delito de usurpación, instigación a cometer delitos, lesiones, estelionato, resistencia a la autoridad, lesiones y daños”.

Asimismo agregó que “el detenido se llama Jairo Gabriel Arjona y fue demorado antes de ayer – por el martes- por personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 e inmediatamente trasladado a la Central de Policía donde fue identificado”, y añadió que “ayer –por el miércoles- se le hizo conocer causa de imputación, designó abogado defensor y hoy –por ayer-  o mañana –por hoy-  le tomaremos declaración como imputado”.

También mencionó que esta persona “según las declaraciones de las personas de lugar, sería uno de los cabecillas de toda esta maniobra de usurpaciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado aprobó iniciativa para que se declare a Jujuy y Salta zona de desastre agropecuario

Vie May 24 , 2013
Jujuy al día® – En la sesión de este miércoles, el Senado de la Nación aprobó una iniciativa del jujeño Gerardo Morales, a través de la cual se solicita al Poder Ejecutivo Nacional que “declare el Estado de emergencia o desastre agropecuario por sequía por el plazo de un año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes