Prorrogan presentación de resúmenes de ponencias en el IES Nº5

pizarron docenteJujuy al día® – El Instituto de Educación Superior N°5 “José Eugenio Tello” informó que se prorrogó la presentación de los resúmenes de ponencias hasta el 31 de mayo de 2013, en el marco de las V Jornadas Provinciales de investigación Educativa “Saberes y Prácticas en la Educación Superior”, que se realizarán los días 29 y 30 de agosto del corriente año.

Las inscripciones para asistentes y expositores se realizarán en Independencia Nº746 desde el 27 de mayo del corriente en el horario de 19 a 21.30.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar a la página de la institución: www.ies5tello.edu.ar.-   En el IES N°4   El Vicerectorado del Instituto de Educación Superior N°4 comunicó a los docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares en esa institución que hasta el 24 del corriente mes, hasta las 21.00, se realizarán los siguientes ofrecimientos: – Ética Profesional Docente – Profesorado de Educación Primaria.

– Arte Universal – Profesorado de Artes Visuales.

– Taller 1: La Escuela y su contexto – Profesorado de Artes Visuales.

Por consultas e informes, dirigirse a la Secretaría de Sede Central, sita en avenida Santibáñez,  N°1400 los días lunes a viernes de 18.30 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de estaciones de servicio levantaron las medidas de fuerza

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – Así lo confirmó a nuestro medio el titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Gaspar Santillán, quien manifestó que en las últimas horas de ayer alcanzaron un acuerdo salarial con el sector empresarial, por  lo que no realizarán el paro convocado para mañana. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes