Patronato de Liberados y Menores encausados de Jujuy recibió un importante subsidio

cheque 1Jujuy al día® – El pasado 21 del corriente mes, el Presidente del Patronato de Liberados y Menores Encausados, Héctor Matuk, recibió por parte del titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, un importante subsidio, en oportunidad de una visita realizada a esa cartera ministerial.

Matuk se refirió a la importancia de esa ayuda para el fortalecimiento institucional del Patronato, ya que sumado a lo aportado por el Poder Ejecutivo de la provincia a través de sus distintos ministerios, coadyuvan a cumplir el objetivo principal de la Institución que es disminuir la reincidencia a través de la reinserción socio-familiar de los liberados.

Asimismo, agradeció al Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, por las gestiones llevadas a cabo, como así también al Ministerio de Gobierno y Justicia, para lograr la concreción de la entrega del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la muestra “Manuel Belgrano”

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo Histórico “General Lavalle” fue oficialmente habilitada la muestra “Manuel Belgrano” con 24 piezas pertenecientes al Fondo Documental del Archivo Histórico de la Nación. Consta con documentos, cuadros, oficios, reglamentos, daguerrotipos, iconografía, planos, mapas y litografía de época.La entrada es libre y gratuita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes