Muerte en la relojería: familiares de la víctima denuncian que están recibiendo amenazas

relojeria cadena (1)Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Marcela Reynoso, esposa de Juan Carlos Armella, el hombre supuestamente asesinado el relojero de apellido Cadena el mediodía del 3 de mayo tras una discusión, denunció que ella y su familia están siendo víctimas de amenazas de muerte, y que el único imputado por el homicidio de su marido goza de supuestos privilegios a pesar de estar detenido. Además la mujer sostiene que la muerte no fue accidental y que el fiscal de la causa aun no le entregó las pertenencias de su marido aunque sí permitió que familiares del supuesto homicida Cadena retiraran todo de la relojería donde ocurrió el hecho.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Marcela Reynoso se refirió a las amenazas que han recibido ella y miembros de su familia tras la muerte de su esposo señalando que “mañana –por hoy- tengo que presentarme para ratificar la denuncia y hacer una ampliación dado que estamos recibiendo amenazas de muerte y no sabemos de quien, pero nos han tirado papeles debajo de la puerta que dicen: ‘vamos a matar a tus hijos’, ‘te lo vamos a matar al enano’, por el nene de 4 años que presenció todo”.

La viuda de Armella señaló que han solicitado custodia ante las amenazas, pero advirtió que “la gente de protección al menor, de la línea 102, nos dijeron que nos iban a dar pero hasta el momento no nos dieron  nada”.

Para Marcela Reynoso la muerte de su esposo “no fue un accidente dado que cuando fuimos la primera vez con mi esposo para hacerle poner la pila a la calculadora de mi hija mayor este señor empezó a insultarnos y tratarnos mal, y todos los días recibo cartas y comentarios de personas que afirman que él está acostumbrado a tratar mal a la gente, a golpearlos, por lo que me pregunto dónde estaba la Municipalidad o Defensa al Consumidor y porque no le clausuraban el negocio si se sabía que era violento”.

La mujer afirmó no estar contenta con el accionar de la Justicia, “no lo estamos porque este señor está teniendo privilegios, él debería estar ya en el Penal pero anda paseando de comisaría en comisaría como una modelo dado que estuvo en la Brigada de Investigaciones y luego lo han llevado a Alto Comedero porque lo querían linchar los mismos presos y hoy lo tienen en la comisaría 3ª donde goza de todos los privilegios”.

En este sentido Reynoso mencionó que “me gustaría que le haga una entrevista al Fiscal de la causa y le pregunte porqué este hombre no está en el Penal si es que cuando alguien se roba una gallina lo pasan al Penal, ¿por qué no está ahí?”, y agregó que “es más, me gustaría que diga porque a mí no me devolvieron los efectos personales de mi esposo y a este señor, como será que tiene privilegios, el Fiscal le dio la llave al hijo para que desocupe el salón y saque todas las cosas, pero a mi hasta el momento como viuda, como madre de los hijos que este hombre ha asesinado, no me dieron las pertenencias”.

Además Reynoso comentó a nuestro medio que, tras la supuesta muerte de su esposo a manos de Cadena, hoy está en una situación económica difícil, “gracias al centro vecinal podemos seguir porque me dio cosas para trabajar, pero hay veces que se venden y otras que no, cuando tengo mercadería para salir a vender salgo pero a veces no tengo, como hoy que no tuve nada, nos cuesta salir adelante”.

“Quiero que le recuden a la comunidad que este señor Cadena dejó sin operar a una nena discapacitada, la dejó sin la operación para que pueda caminar, y dejó sin comer a tres niños, a una niña que estaba por salir de quinto año; que la sociedad sepa que nos cortó todo, porque mi esposo era el sostén de la familia”, sostuvo Reynoso.

Para finalizar, la viuda de Juan Carlos Armella, se refirió al supuesto asesino de su esposo, el hombre de apellido Cadena, manifestando que “no sé cómo describirlo, realmente si te digo que es un animal ofendería a los animales, sinceramente no sé cómo describirlo, no tengo palabras para este señor, no sé porque estando con un niño lo agredió. Si en el centro, en cada esquina, hay un policía, ¿por qué no los llamó?, ¿por qué tuvo que agredirlo y cometer semejante crimen delante de una criatura de 4 años? La verdad no tengo palabras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Mundial del Parto Humanizado

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia adhirió a la Semana Mundial del Parto Respetado o Humanizado, que se celebra a partir del 20 de mayo hasta el 27 del corriente mes, bajo el lema “Silencio: Mujer pariendo – bebé naciendo”. Cuando se habla del parto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes