Demoran a tres personas que transportaban elementos de dudosa procedencia

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron al arresto de tres personas entre ellos una mujer, quienes se encontraban en actitud sospechosa  a bordo de un automóvil en un sector del barrio Almirante Brown. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó cabo en las primeras horas del miércoles, alrededor de las 03:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de barrios en zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse sobre la avenida Párroco Marske en proximidades con la calle El Rastreador, advirtieron la presencia de dos hombres y una mujer en aparente estado de ebriedad a bordo de  un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color rojo.

Seguidamente personal interviniente procedió a entrevistarse con los ocupantes y al solicitarles la documentación correspondiente del mencionado vehículo, estas personas refirieron no contar con las mismas.

A raíz de esto los agentes ante la presencia de testigos hábiles procedieron a la inspección física del rodado, encontrando en el interior del mismo, una netbook, un reproductor portátil de DVD, cinco adaptadores de memoria micro SD,  siete memorias micro SD, una pistola de juguete color gris, un cuchillo, un bate de madera y dos celulares.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los sospechosos hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos fueron identificados, estableciéndose que tendrían residencia en diferentes barrios de esta ciudad.

Cabe señalar que los dos hombres quedaron alojados preventivamente en la Seccional 6ta, a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto la mujer fue trasladada hacia otra dependencia policial con sede en el barrio Los Huaicos.

Cabe acotar que el vehiculo y los efectos secuestrados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.