Arrestan a sujeto por robar la batería de un auto

bateriaJujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien en complicidad de otros llevaba consigo la batería de un automóvil por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 3:00 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta mediante un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que cuatro individuos en actitud sospechosa, se encontraban transitando por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Barcena, llevando en su poder una batería de un vehículo.

Por tal motivo se dio intervención -vía radial- a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

A su arribo los agentes lograron individualizar a los causantes llevando consigo el elemento en cuestión, los cuales circulaban por inmediaciones del lugar, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga con diferentes destinos.

Ante esta situación los policías iniciaron una breve persecución que culminó con la aprehensión de uno de ellos a pocas cuadras del lugar, más precisamente en la esquina de calles Cochabamba y Barcena, el cual tenia en su poder la batería de marca Edna, en tanto sus cómplices se escabulleron por arterias aledañas de ese sector.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del individuo hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado como RCH., de 41 años de edad, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En cuanto al elemento robado, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de tango y milonga en la UNJu: continúan las inscripciones

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Universidad Nacional de Jujuy, se informa que continúan abiertas las inscripciones para el curso de Tango y Milonga, dictado por la prestigiosa bailarina Estela Arcos. Asimismo, por la inquietud planteada por los participantes se agrega la modalidad de “asistencia por horas” a dicho taller, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes