Merodeadores arrestados en barrio Coronel Arias

patrullero 4Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban merodeando sospechosamente por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró el lunes, promediando la hora 17:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En determinado momento los agentes advirtieron la presencia de dos individuos que transitaban en actitud sospechosa por un tramo de la calle Bustamante, quienes al percatarse la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta personal actuante tras una rápida intervención, logró reducir y demorar a los causantes a pocos metros del lugar, siendo trasladados posteriormente hacia la dependencia policial con jurisdicción en al zona, Seccional 31ª.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los sospechosos fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en el barrio Alto Comedero, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de actos oficiales para el 25 de mayo

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Audiencias, dio a conocer el cronograma de actividades a desarrollarse durante los actos oficiales del “25 de Mayo” en conmemoración del 203º Aniversario de la Revolución de Mayo, el 201° Aniversario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes