Merodeadores arrestados en barrio Coronel Arias

patrullero 4Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban merodeando sospechosamente por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró el lunes, promediando la hora 17:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En determinado momento los agentes advirtieron la presencia de dos individuos que transitaban en actitud sospechosa por un tramo de la calle Bustamante, quienes al percatarse la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta personal actuante tras una rápida intervención, logró reducir y demorar a los causantes a pocos metros del lugar, siendo trasladados posteriormente hacia la dependencia policial con jurisdicción en al zona, Seccional 31ª.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los sospechosos fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en el barrio Alto Comedero, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.