En sectores del Bº Chijra: Personal de Higiene Urbana realizó sendos operativos de recolección de residuos domiciliarios

Recolección de residuos ChijraJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó en la mañana de ayer martes en diversos sectores del Barrio Chijra, limpieza y recolección de residuos y micro-basurales.

Supervisando las tareas que se realizaron en calles Los Pinos, Los Tipales, y Avenida Las Vicuñas, el titular de la Dirección de Higiene Urbana, ingeniero Marcelo Molina, resaltó que “con total normalidad se realiza la recolección de los residuos domiciliarios a pesar de las medidas de fuerza que está llevando el gremio”.

Cumpliendo con el servicio –dijo el funcionario-  “las zonas que se cubrieron en la mañana de hoy corresponden al barrio Chijra, en los sectores de Los Tipales, Los Pinos, como así también en Reyes, es decir, que en estas zonas el servicio se efectuó con total normalidad”.

En este sentido, Marcelo Molina recomendó a los vecinos “respetar los horarios habituales y que la recolección de residuos por ser un servicio esencial se realizará con normalidad a pesar de las medidas de fuerza llevadas cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó taller de consulta del marco político y regulatorio del Chaco Argentino, en Jujuy

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – Con el fin de realizar una revisión general del marco político- normativo ambiental que existe en las provincias que integran el Chaco Argentino, se realizó en Jujuy el “taller de consulta del Marco Político y Regulatorio del Chaco Argentino”, donde participaron referentes de Formosa, Chaco, Tucumán, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes