Demoran a joven delincuente cuando intentaba robar un comercio

esposado 2Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de un sujeto de 19 años, quien en complicidad de otro intentaba cometer un hecho delictivo en un comercio ubicado en el barrio Alto La viña de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 50°, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se concretó cerca de la hora 13:00 aproximadamente, cuando dos individuos ingresaron a un “mini mercado” ubicado sobre Ruta N° 56 y calle Portugal, luego de recorrer distintos sectores de forma sospechosa, fueron sorprendidos tratando de consumar una maniobra delictiva en ese local comercial.

Ante esta situación los sospechosos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que se originó una breve persecución lográndose de esta manera la demora de uno de ellos, en tanto su cómplice salió rápidamente alejándose del lugar con rumbo desconocido.

Por tal motivo los efectivos del citado cuerpo especial procedieron al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor, quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.