Demorados por “averiguación de antecedentes”

esposados 2Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados posteriormente junto al rodado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró el miércoles, cerca de la hora 1:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por barrios de zona sur de esta ciudad.

En tal sentido los uniformados advirtieron la presencia de dos personas circulando en actitud sospechosa  a bordo de un motovehículo, los cuales fueron interceptados de forma inmediata en la esquina de la avenida Eva Perón y calle Cerro Zapla del mencionado sector barrial.

A continuación personal actuante al solicitarle los papeles al conductor de la motocicleta marca Guerrero con motor de 200 cc de cilindrada, sin chapa patente, de color rojo con negro y blanco, éste manifestó no portar la documentación del rodado.

Debido a esto los agentes procedieron al traslado del hombre y la mujer hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el motorodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.