Una mujer perdió la vida en una triple colisión en El Carmen

ambulancia 1Jujuy al día® – Una mujer de 59 años falleció en la mañana de ayer luego que el vehículo que manejaba participara de una triple colisión sobre la ruta provincial 48, a tres kilómetros de la  ciudad de El Carmen. Los conductores de los otros dos automóviles resultaron ilesos.

Según lo informado por el personal de la Comisaría Seccional de El Carmen, que tiene a su cargo las actuaciones de rigor, el hecho se registró alrededor de la hora 7:45 sobre la ruta provincial 48, a la altura de finca “La Nación”.

Si bien las causas son investigadas, se estima que la víctima, identificada como Teresa Correa de 59 años, domiciliada en ciudad Perico, viajaba en su automóvil Volkswagen Gol Trend, en dirección Perico – El Carmen, y en un momento determinado se produjo una colisión con un automóvil Renault Megane que circulaba en dirección contraria y posteriormente con un Renault 19.

Como consecuencia del accidente la mujer sufrió graves politraumatismos en diversas partes del cuerpo y como consecuencia de ello se produjo su deceso en el lugar de los hechos.

Luego de practicar las pericias de rigor los vehículos fueron removidos de la cinta asfáltica y trasladados hasta  la sede de la Comisaría Seccional 8ª.

Cabe señalar que los  chóferes de los otros dos vehículos resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una familia murió tras inhalar monóxido carbono

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Un matrimonio de 60 años y un hombre de 37, hijo de la mujer,  fallecieron ayer en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Chjira, a causa de la fuga de gas de un horno que aparentemente usaban para calentar el ambiente. Son las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes