Seminario sobre “Estrategias de cooperación y asociativismo empresarial para su desarrollo e innovación”

darse la mano 2Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invita al Seminario “Estrategias de cooperación y asociativismo empresarial para su desarrollo e innovación”, que se realizará el Miércoles 22 Mayo, a las 18 hs, en el Salón Vip del Hotel Casino Gral. San Martin, ubicado en Av. del Congreso esquina INTI, Palpalá.

El evento, dirigido a PYMES, técnicos, asociaciones regionales y cooperativas de la provincia, integrantes del programa provincial de desarrollo de proveedores locales, se enmarca en el Proyecto “Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local” llevado adelante por el INTI junto a la Unión Europea (UE) y que tiene como objetivo mejorar la calidad y la competitividad de las miPyMEs de las regiones noreste y noroeste de la Argentina a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas locales.

El seminario será dictado por el Mg. Marco Castro, experto internacional en procesos asociativos y mejoras para la competitividad del sector PYME y tiene por objetivo capacitar y sensibilizar a grupos de PyMEs en las ventajas de las diferentes fórmulas de cooperación y asociación empresarial aplicables a su realidad y contexto, utilizando para ello las experiencias exitosas de colaboración en América Latina, Europa y Argentina, e identificando y analizando aquellos grupos que manifiesten interés en asociarse, sobre la fórmula organizativa y jurídica más idónea.

La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.