Seminario sobre “Estrategias de cooperación y asociativismo empresarial para su desarrollo e innovación”

darse la mano 2Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invita al Seminario “Estrategias de cooperación y asociativismo empresarial para su desarrollo e innovación”, que se realizará el Miércoles 22 Mayo, a las 18 hs, en el Salón Vip del Hotel Casino Gral. San Martin, ubicado en Av. del Congreso esquina INTI, Palpalá.

El evento, dirigido a PYMES, técnicos, asociaciones regionales y cooperativas de la provincia, integrantes del programa provincial de desarrollo de proveedores locales, se enmarca en el Proyecto “Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local” llevado adelante por el INTI junto a la Unión Europea (UE) y que tiene como objetivo mejorar la calidad y la competitividad de las miPyMEs de las regiones noreste y noroeste de la Argentina a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas locales.

El seminario será dictado por el Mg. Marco Castro, experto internacional en procesos asociativos y mejoras para la competitividad del sector PYME y tiene por objetivo capacitar y sensibilizar a grupos de PyMEs en las ventajas de las diferentes fórmulas de cooperación y asociación empresarial aplicables a su realidad y contexto, utilizando para ello las experiencias exitosas de colaboración en América Latina, Europa y Argentina, e identificando y analizando aquellos grupos que manifiesten interés en asociarse, sobre la fórmula organizativa y jurídica más idónea.

La entrada es libre y gratuita.