Se esclareció robo perpetrado en Reyes

RoboReyes 01Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró recuperar el 80 por ciento de los bienes robados desde una casa de fin de semana ubicada en Villa Jardín de Reyes. El hecho se produjo durante los primeros días de mayo, la investigación posibilitó individualizar a los presuntos autores materiales del hecho y tras reunir los elementos de prueba necesarios se ordenó una serie de allanamientos que posibilitaron la recuperación de casi la totalidad de lo robado y la detención de tres sujetos.

El robo se produjo entre el lunes 6 y el miércoles 8 de mayo en una casa de fin de semana de la localidad de San Pablo de Reyes, a la cual ingresaron los ladrones y prácticamente la desvalijaron levándose televisores, artículos de electrónica, herramientas, vajilla, utensilios y prendas de vestir entre otros elementos.

La investigación desplegada por los detectives de la División Robos y Hurtos posibilitó reunir indicios y elementos de prueba que posibilitaron individualizar a los presuntos autores materiales del hecho y determinar el lugar donde habría sido llevado los bienes robados.

Tras ser elevado los correspondientes informes ante la Fiscalía de Investigación en lo Penal Nº 3, a cargo del doctor Carlos Farfán, se libró las correspondientes órdenes judiciales y de este modo se concretó 11 allanamientos en viviendas de la misma zona de Reyes, obteniéndose resultado positivo ya que de este modo fue posible recuperar el 80 por ciento de lo sustraído.

Cabe señalar que en estos procedimientos, que se extendieron hasta el viernes 17, también fueron arrestados tres sujetos mayores de edad, con antecedentes penales, quienes serían los presuntos autores materiales del hecho.

Cabe acotar que las actuaciones del caso, los bienes recuperados y los sujetos arrestados se encuentran a disposición de las autoridades judiciales y que las actuaciones del caso fueron caratuladas como “robo en poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los constantes operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Tras el permanente control llevado a cabo por inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se pudieron detectar vehículos, incluso uno de gran porte, que funcionaban como taxi-flet sin la habilitación municipal correspondiente para este servicio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes