Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – BRISA ESTEFANÍA GALLARDO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 16 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos corto color negro, con la  particularidad que posee un piercing en el labio inferior. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO: JORGE ADRIAN GUTIERREZ, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de León, del cual se ausenta desde el día 14 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, cabello corto color oscuro, con la particularidad que tiene dos cicatrices en la cabeza parte de la nuca y un lunar de forma circular en el rostro altura de la ceja. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro, campera de lana color negro, remera color gris, y calzaba zapatos color negro. El mismo llevaba consigo una cartera de cuero tipo bolso de color blanco.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron al segundo implicado del homicidio de Juan Ontiveros

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Días pasado en nuestra capital, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron la detención del segundo implicado en el asesinado de Juan Ontiveros, ocurrido el pasado 8 de abril en una esquina de barrio Islas Malvinas cuando la víctima se resistió a ser asaltado. El detenido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes