Nuevo homicidio en Jujuy: en una pelea golpearon brutalmente y apuñalaron varias veces a un joven de 21 años

patrulleros 10Jujuy al día® – En la madruga de ayer, un joven de 21 años de edad fue asesinado de varias puñaladas tras protagonizar una pelea con otro grupo de jóvenes a la salida de un local nocturno. En la misma pelea otro muchacho fue hospitalizado por una herida de arma blanca en una de sus piernas y serias lesiones producto de la golpiza.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 9 a pocos metros de la zona de los boliches, cuando la víctima, identificado como Enzo Cruz, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Islas Malvinas, emprendía el regreso a su domicilio con un grupo de amigos y fueron interceptados por otros muchachos con los cuales comenzaron una feroz pelea.

En medio del enfrentamiento, uno de los miembros del otro bando le propinó a la víctima al menos 8 heridas con un arma blanca tanto en la zona del tórax como en la espalda, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica, donde minutos más tarde perdió la vida, mientras sus agresores escaparon del lugar.

Las investigaciones están en manos del Agente Fiscal Nº 4, Aldo Lozano, quien se hizo presente en el lugar y ordenó la realización de diferentes pericias como el posterior levantamiento del cuerpo del joven Cruz.

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en el lugar de la pelea encontraron una tijera, y se investiga si la misma habría sido usaba para matar al joven, asimismo señalaron que no se descarta que el enfrentamiento haya sido debido que los agresores quisieron robar al grupo de amigos, aunque también se investiga si existía una vieja puja entre ambos bandos.

Hasta el cierre de nuestra edición no había detenidos por la muerte de Enzo Cruz, aunque las investigaciones continúan avanzando gracias a los testimonios tomados a algunos testigos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la Feria de Colectividades en la Escuela “Marina Vilte”

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Jóvenes de distintos establecimientos educativos tomaron parte el sábado 18, en horas de la mañana, de la Primera Feria de las Colectividades de la Escuela “Marina Vilte”, la cual contó con stands y números artísticos representando a diversos países y sus culturas, dentro del Proyecto Educativo-Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes