Detuvieron al segundo implicado del homicidio de Juan Ontiveros

esposado 2Jujuy al día® – Días pasado en nuestra capital, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron la detención del segundo implicado en el asesinado de Juan Ontiveros, ocurrido el pasado 8 de abril en una esquina de barrio Islas Malvinas cuando la víctima se resistió a ser asaltado. El detenido estaría indicado como el presunto autor del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la detención se realizó durante la pasada semana en inmediaciones de las calles Puna y Gobernador Tello del barrio Alberdi, alrededor de las 14:30 horas, cuando el detenido caminaba en compañía de su pareja.

Producto de las investigaciones lograron dar con el joven luego de recabar varios testimonios ya que en un primer momento se sospechaba que se había ido a la provincia de Buenos Aires.

El detenido, de quien no se dieron a conocer datos filiatorios, se trataría de un hombre mayor de edad con domicilio en barrio Alberdi de nuestra ciudad, y estaría indicado como el autor material del homicidio de Ontiveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo homicidio en Jujuy: en una pelea golpearon brutalmente y apuñalaron varias veces a un joven de 21 años

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – En la madruga de ayer, un joven de 21 años de edad fue asesinado de varias puñaladas tras protagonizar una pelea con otro grupo de jóvenes a la salida de un local nocturno. En la misma pelea otro muchacho fue hospitalizado por una herida de arma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes