Detuvieron al segundo implicado del homicidio de Juan Ontiveros

esposado 2Jujuy al día® – Días pasado en nuestra capital, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron la detención del segundo implicado en el asesinado de Juan Ontiveros, ocurrido el pasado 8 de abril en una esquina de barrio Islas Malvinas cuando la víctima se resistió a ser asaltado. El detenido estaría indicado como el presunto autor del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la detención se realizó durante la pasada semana en inmediaciones de las calles Puna y Gobernador Tello del barrio Alberdi, alrededor de las 14:30 horas, cuando el detenido caminaba en compañía de su pareja.

Producto de las investigaciones lograron dar con el joven luego de recabar varios testimonios ya que en un primer momento se sospechaba que se había ido a la provincia de Buenos Aires.

El detenido, de quien no se dieron a conocer datos filiatorios, se trataría de un hombre mayor de edad con domicilio en barrio Alberdi de nuestra ciudad, y estaría indicado como el autor material del homicidio de Ontiveros.