Demoran a un ebrio que amenazaba a transeúntes con un cuchillo

detenidoJujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, que ocasionaba disturbios en la vía pública en un sector del barrio Chijra, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladado hacia la comisaría seccional 3ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo durante la mañana del domingo, cerca de la hora 11:30 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial fueron alertados por transeúntes que en avenida Las Vicuñas, en proximidades de la esquina con calle Los Pinos, un hombre alteraba el orden público mediante amenazas de un arma blanca amedrentando a peatones que circulaban por el lugar.

Debido a esto los agentes, contando con la descripción física del causante se dirigieron de inmediato al sitio informado, logrando a su arribo individualizar al mismo, el cual se encontraba a bordo de una motocicleta marca Brava, de color negro, con motor de 110 cc de cilindrada.

Seguidamente personal actuante le pidió al individuo la documentación correspondiente del rodado, manifestando este que no portaba lo requerido, por lo que fue demorado en el lugar, y al proceder a realizarle la requisa personal logró secuestrar un arma blanca, la cual tenia oculta entre sus prendas de vestir.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto hacia la dependencia policial. Una vez allí, tras los tramites de rigor, el mismo quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se esclareció robo perpetrado en Reyes

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró recuperar el 80 por ciento de los bienes robados desde una casa de fin de semana ubicada en Villa Jardín de Reyes. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes