Continúan los constantes operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad

camioneta secuestrada 2Jujuy al día® – Tras el permanente control llevado a cabo por inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se pudieron detectar vehículos, incluso uno de gran porte, que funcionaban como taxi-flet sin la habilitación municipal correspondiente para este servicio.

En ese contexto, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, señaló “este lunes, como es habitual, inspectores de esta dependencia actuaron en distintas zonas del ejido capitalino, particularmente en las inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto, pudiendo detectar vehículos que eran utilizados como taxi-flet, sin contar con la habilitación municipal correspondiente.

Se trata de transportes de carga “truchos”, por ello fueron demoradas seis unidades, incluso uno de gran porte, que trasladaba material de construcción, detectado sobre Avenida Alte. Brown, sin documentación alguna”.

En procura de obtener resultados “se trabaja en toda el área municipal, particularmente en las zonas pasibles de detectar esta irregularidad, con controles exhaustivos con respecto a esta trasgresión, que pone en riesgo no solamente a las personas sino también a los transeúntes”.

Quienes se interesen en desempeñar esta actividad, deben cumplir con los requisitos exigidos por esta Dependencia Municipal, para trabajar de acuerdo a las normas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes