Violenta agresión contra un remisero

policia chaleco 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven de 19 años que fue sorprendido agrediendo a golpes a un remisero. El sujeto fue reducido y trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó a la hora 4:10, cuando efectivo del mencionado Cuerpo Especial se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona de la Terminal de Ómnibus y en un momento advirtió que el causante, un  joven de 19 años domiciliado en el barrio Los Perales, estaba agrediendo físicamente a un taxista sobre calle Iguazú.

El policía pidió refuerzos y procedió a  reducir al agresor reteniéndolo hasta la llegada de un patrullero, en el cual se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 4a. donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconoció a su agresor en el hospital

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 18 años que tras ser atacado por cuatro sujetos que le robaron sus pertenencias fue golpeado y dejado inconsciente, al reaccionar fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde vio a uno de sus agresores, ante lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes