Tres personas murieron por intoxicación por monóxido de carbono en Jujuy

ultimo-momentoJujuy al día® – En la mañana de hoy, gracias a la alerta brindada por un vecino, la policía halló en el interior de un domicilio de barrio Chijra a tres personas sin vida. Aparentemente murieron por inhalación de monóxido de carbono. También hallaron muerto al perro de la familia.

El hecho ocurrió en un departamento de avenida Moscón del barrio Chijra, y fue alertado por un vecino que notó que desde el balcón de un vecino caía abundante agua y se dirigió al departamento en cuestión para avisarle a los inquilinos pero estos no contestaron.

Inmediatamente dio aviso a la policía quienes ingresaron al domicilio y encontraron en su interior los cuerpos sin vida de 3 personas y de un perro.

Los fallecidos serian todos mayores de edad, y se trataría de dos hombres y una mujer, aparentemente todos miembros de la misma familia.

Según las primeras informaciones los decesos de estas personas y del animal se habrían producido por inhalación de monóxilo de carbono, aunque el caso está en plena fase investigativa.